FUNDA-PRÓ: Una nueva época está en puertas

Siempre a la altura de los grandes desafíos que plantea el país, la Fundación anuncia el inicio de una nueva etapa en su rica historia de apoyo al país.

“Por sus obras los conocerás”, dicen los antiguos escritos bíblicos y hoy queremos recuperar esta sabia frase para reflejar los 25 años de vida de FUNDA-PRÓ, en los cuales fue protagonista de hechos y de procesos que hoy en día hacen que tengamos un mejor país.

Por eso, los hechos son los que mejor pueden hablar. Las microfinanzas son hoy una gran industria consolidada, el sector productivo tiene más apoyo y la cultura emprendedora logró un mayor espacio en el país. En todos estos avances y muchos otros más, la Fundación para la Producción, FUNDA-PRÓ, ha aportado con su “granito de arena”.

Durante este tiempo de vida, la Fundación supo interpretar con claridad las necesidades del país, y supo también, en cada uno de sus momentos, reaccionar y ofrecer a los bolivianos alternativas reales para seguir creciendo.

La historia muestra que el FINAN-PRÓ supo poner el hombro para tener hoy un prestigioso sector microfinanciero, que el EDUCA-PRÓ le entregó al país más y mejores recursos humanos, que el PRODUCCIÓN-PRÓ supo abrir los ojos de todos para ver la importancia del sector productivo y con el aporte del EMPRENDE-PRÓ hemos coadyuvado para que en Bolivia surjan más emprendedores.

Actualmente, el mundo en general, pero Bolivia en particular, plantea nuevos retos, por eso, FUNDA-PRÓ se está preparando para dar un salto cualitativo en su vida institucional, sin perder de vista su visión enfocada en el apoyo al sector productivo.

Hoy en día, Bolivia necesita más que nunca del aporte de sus instituciones, de ellas depende, en gran medida, alcanzar un futuro más próspero, con equidad e igualdad de condiciones y oportunidades para todos.

FUNDA-PRÓ no quiere perderse esta parte de la historia del país, al contrario, quiere volver a ser protagonista, por eso estará a la altura de estos nuevos retos, para crear, innovar, siempre al servicio del sector productivo del país y todas y todos los bolivianos.