CRECIMIENTO.PRO


Este programa se sustenta en el apoyo económico a empresas, organizaciones y fondos que ya están operando, con la clara intención de generar impactos sociales y medioambientales positivos, a la par de obtener resultados económicos.

En una primera instancia, a la espera de la maduración de los sectores y empresas atendidas en el programa DESARROLLO.PRÓ, CRECIMIENTO.PRÓ podrá realizar apoyos en sectores no seleccionados, pero que cumplan con el enfoque de Inversión de Impacto y que contribuyan a la transformación productiva. A medida que se genere mayor demanda de parte de los actores de los sectores priorizados por la Fundación este programa podrá especializarse en la atención a los mismos.

El objetivo de este programa se expresa como: Dar apoyo de servicios de desarrollo empresarial y económico a emprendimientos que están operando y en proceso de crecimiento, para que logren impacto social o medioambiental positivo y rentabilidad, a través de instituciones y mecanismos que operan en el mercado.

8724