DESARROLLO.PRÓ


Este programa constituye la base del objeto de la Fundación, establecido en sus Estatutos, por su potencial de contribuir a la construcción de un nuevo patrón de desarrollo integral y diversificado.

El objetivo de este programa se puede expresar como: Dar apoyo de servicios de desarrollo empresarial, económico y del ecosistema, a emprendimientos que desencadenen el potencial emprendedor, a través de mecanismos e instituciones de los sectores claves seleccionados.

Este programa pretende el desarrollo del sector y los sub-sectores seleccionados, y coadyuvar en la organización y fortalecimiento de entornos favorables al crecimiento de emprendimientos productivos, como establecen los Estatutos de la Fundación. En este caso se plantea los Ecosistemas de apoyo al Emprendimiento.

El apoyo a estas actividades se realizará de manera coordinada con otros actores del ecosistema y se espera que el apalancamiento de las acciones de FUNDA-PRÓ sea alto, en función a las acciones e inversiones que realicen los aliados.

 

TORNERO