INFOCRED innovando para una mejor atención.

El Buro de Información Crediticia BI S.A. (INFOCRED), desde su creación el año 2003, ha ido evolucionando para seguir al ritmo de los cambios y los desafíos del mercado, Continuamente ha desarrollado productos innovadores en relación a la gestión de información crediticia especialmente dirigida a la gestión de riesgo dentro del mercado financiero.

Es así que fieles a la visión de ser el Buró líder en Bolivia e internacionalmente con calidad e innovación, la institución ha incluido dos productos a partir del mes de octubre: “INFOCRED GEO” que es una plataforma que proporcionará la validación domiciliaria, laboral y de actividad; e “INFOCRED RIO” servicio que generará una base de datos de eventos de riesgo operacional del Sistema Financiero Nacional.

Estos nuevos productos se constituyen en una herramienta esencial para mitigar riesgos a los cuales se exponen cada día las entidades financieras.

Podrán encontrar un mayor detalle en el documento Nuevos productos INFOCRED o puede dirigirse a la página web http://www.infocred.bo/.

 

Tal vez te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deje un Comentario

Por favor ingrese su nombre. Por favor ingresesu email. Por favor ingrese su mensaje.