II Versión del Premio INNOVATIC –  BOLIVIA

El Premio InnovaTIC Bolivia, pretende contribuir al reconocimiento social de los avances y desarrollos del uso y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación, premiando casos exitosos y mejores prácticas aplicados a diferentes segmentos y ámbitos de la sociedad como instrumento innovador de desarrollo de Bolivia.

La segunda versión se realizó con el apoyo del Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fundación de Apoyo al Parlamento y a la Participación Ciudadana (FUNDAPAC), Fundación para la Producción (FUNDAPRO), Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), Agencia Boliviana Espacial (ABE), Cámara de Telecomunicaciones de Bolivia (CATELBO) y Fundación Maya, la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (FUNDETIC–BOLIVIA).

El Concurso

El periodo oficial de postulaciones se inicia el jueves 6 de septiembre y que inicialmente concluiría el 12 de octubre, pero fue ampliado hasta el 19 de octubre del presente año.

El jurado estará compuesto por un selecto grupo de profesionales quienes realizarán la evaluación en noviembre.

Los concursantes podrán participar en 4 categorías:

• e-gobierno (Referida a soluciones que han permitido la modernización en la prestación de los servicios públicos)
• e-negocios (Referida a soluciones que han permitido desarrollar nuevos servicios, productos o modelos de negocio de impacto económico).
• e-emprendedores (Referida a soluciones que han sido desarrolladas por emprendedores en diferentes sectores de la economía).
• e-social (Referida a soluciones con alto impacto en ámbitos como: género, jóvenes y social entre otros.)

Cualquier aclaración e información adicional puede dirigirse a:

Sitio WEB: www.premioinnovaticbolivia.org.bo

Sitio WEB: www.fundeticbolivia.org

Email: registros@premioinnovaticbolivia.org.boo

Tal vez te puede interesar

Sin Comentarios

Comments are closed.