Estrategia de Transformación Productiva con Impacto, profundizando el impacto generado.
Siendo FUNDA-PRÓ una institución con fines sociales, sin fines de lucro, como institución dedicada al apoyo al sector productivo durante sus más de tres décadas de vida ha tomado la decisión de renovarse para continuar apoyando a Bolivia en el marco de nuevas necesidades de la sociedad y las oportunidades que nos brinda un mundo globalizado. Las dificultades y los retos que se derivan son, en gran medida, el desafío para las actividades de la Fundación.
Bajo el enfoque de la “Estrategia de Transformación Productiva con Impacto”, la Fundación se encuentra en condiciones de continuar profundizando el impacto que genera en la sociedad boliviana a través del apoyo al sector productivo y la micro, pequeña y mediana empresa, mediante las acciones que se puedan desarrollar para la reactivación de la crisis multidimensional que afronta nuestra sociedad, la transformación digital de las instituciones para una mayor inclusión y procesos relacionados con la mejora de la educación.
En este sentido, se ha buscado apoyar a instituciones consolidadas y nuevas empresas en sectores claves de la economía, que tengan el potencial de aportar al crecimiento nacional. Y de esta manera contribuir efectivamente al país en función a las capacidades reales de la Fundación y sus aliados.